linea
Farmacias del Dr. Simi<sup>®</sup>
  boletines Bolsa de Trabajo boletines  Recibe Nuestros Boletines contacto  Contáctanos
     
You tube ¡Hazte fan! Síguenos...
BUSCA TU GENÉRICO »
busca busca
Fibra
   

Simifibra®

Gracias a su contenido de salvado de trigo y fibra de maguey, resulta un alimento ideal para ayudar a una mejor digestión, contribuyendo al crecimiento de la flora intestinal.

Cuando comemos de más, nos excedemos en la ingesta de carne y carbohidratos complejos, nuestro Sistema Digestivo lo reciente al momento de tener que trabajar.

Por tal motivo, ingerir fibra resulta indispensable para el organismo, pues absorbe el agua hasta cinco veces su peso, acelera el tránsito intestinal y disminuye la absorción de carbohidratos, glucosa y colesterol de nuestro organismo.

En cualquier dieta balanceada es recomendable ingerir 25g de fibra dietética al día, la mayoría proveniente de frutas, legumbres, vegetales, pan integral y salvado de trigo.

Sin embargo, no existen soluciones mágicas, es necesario cambiar nuestros hábitos alimenticios. Los nutricionistas recomiendan realizar modificaciones graduales en la ingesta de alimentos, así como ingerir mínimo dos litros de agua al día.

Las dietas bajas en grasa, que contienen alimentos con elevado contenido de fibra dietética, como las leguminosas, cereales integrales, frutas y verduras, pueden reducir el riesgo de algunos tipos de cáncer. El desarrollo de cáncer está asociado a numerosos factores de riesgo.

Simifibra ® es un alimento con un agradable sabor Cocoa.

 

 
 
 
© Copyright 2014 Farmacias de Similares, Chile S.A. | Aviso a proveedores