linea
Farmacias del Dr. Simi<sup>®</sup>
  boletines Bolsa de Trabajo boletines  Recibe Nuestros Boletines contacto  Contáctanos
     
You tube ¡Hazte fan! Síguenos...
BUSCA TU GENÉRICO »
busca busca

Nuestra calidad es internacional

Acerca de la experiencia de Farmacias del Dr. Simi® , en Chile, puedo decir que hemos tenido un importante crecimiento en lo  humano, profesional y laboral.

Como Departamento de Control de Calidad se ha crecido mucho. En marzo de 2008 se creó el área, se le fue estructurando y dando forma con varias funciones.

Solamente había una persona, quien era asistida por el personal de bodega. Hoy somos seis sus integrantes, y seguimos desarrollándonos y creando nuevas oportunidades para contribuir con los fines de la empresa, la cual nos ha proporcionado, adicionalmente, nuevos elementos de trabajo para facilitar nuestras  tareas. Esto es un estímulo para seguir mejorando como área.

Destaco que hemos adquirido nuevas estrategias para resolver desafíos, en un tiempo razonable.

En Farmacias del Dr. Simi nos han invitado a lograr un mejor nivel de organización de las tareas, para así poder cumplir en un plazo adecuado todas las labores asignadas, desafío que seguimos desarrollando con el apoyo de la empresa.

En lo humano, resalta todo lo que implica hacer un buen trabajo en equipo: disciplina, empatía, paciencia, proactividad, honestidad y compromiso, entre otras virtudes. También es importante mencionar que el hecho de tener que interactuar con otras áreas, con integrantes de individualidades diversas, nos ha permitido mejorar nuestra tolerancia, y entender que todos somos diferentes y no percibimos del mismo modo las situaciones.

Asimismo, ha permitido destacar lo positivo y tomarlo como un ejemplo, en tanto que lo negativo es rechazado. Nuestras diferencias individuales han hecho que nuestra comunicación efectiva mejore. Significa transformar la visión de que las cosas que no esperamos que sucedan, no las veamos como problemas sino como oportunidades.

En lo profesional, la experiencia lograda en Farmacias del Dr. Simi® es invaluable, ya que nos abrió otras posibilidades de desarrollo en áreas que, en mi caso, no conocía tanto, y me imagino que en el resto del área tampoco. Nos ha permitido adquirir nuevos conocimientos     teórico-prácticos,  que incluso podemos aplicarlos en nuestra cotidianeidad.

En sí, Farmacias del Dr. Simi es una empresa de oportunidades, abierta a escuchar nuevas ideas de mejoras de sus integrantes. Creo que esto es una característica más que nos diferencia de otras empresas.



 
 
 
© Copyright 2014 Farmacias de Similares, Chile S.A. | Aviso a proveedores